Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los horarios de las Corresponsalías?

Telecomm Telégrafos: de 7:00 a 19:00 hrs.

*De acuerdo al directorio de sucursales

Chedraui: de 8:00 a 22:00 hrs.

*Todas sus tiendas

¿Qué necesito para realizar operaciones en las Corresponsalías?

Los requisitos para realizar cada una de las operaciones en nuestras Corresponsalías son:

  1. Depósitos a Tarjeta de débito: Contar con el número de la Tarjeta de débito (16 posiciones).
  2. *Depósito a Cuenta de Débito:  Contar con el número de cuenta (14 posiciones).
  3. Pago de Credimax: Contar con el número de cliente único, comienza con 01 y puede tener hasta 18 caracteres y el importe correspondiente.
  4. Pago Micronegocio: Contar con el número de grupo y el importe correspondiente.
  5. * Pago de Presta Prenda: Contar con el número de boleta y el importe correspondiente.
  6. * Retiro de Efectivo: Contar con la Tarjeta de Débito, NIP de la tarjeta e identificación oficial vigente.
  7. Consulta de Saldo: Tener a la mano la Tarjeta de Débito, NIP de la tarjeta e identificación oficial vigente.

¿Al realizar una operación a través de nuestras Corresponsalías tendré un comprobante?

Sí, el establecimiento deberá generar, además de un registro electrónico de todas las operaciones, un comprobante para el cliente que contiene la operación. El comprobante deberá incluir lo siguiente:

  1. El tipo de operación
  2. El monto de la operación
  3. El nombre del banco
  4. El nombre del comercio donde se realizó la operación
  5. Teléfonos de contacto del banco para que se puedan reportar las quejas o aclarar las dudas

¿Cuánto tiempo tarda en pasar un pago realizado en nuestras alianzas?

El pago será aplicado el mismo día.

¿Dónde puedo generar una aclaración o queja?

Desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia 55 5447 8810

¿Existe algún límite para pagar servicios?

Sí, consulta cada límite para cada corresponsal en https://www.bancoazteca.com.mx/servicios/comisionistas.

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