Estimado Socio de Banco Azteca
Desde hace más de 20 años, en Banco Azteca hemos dado acceso a servicios financieros formales a millones de personas que tradicionalmente habían sido excluidas de la banca, logrando así prosperidad incluyente de ellos y sus familias.
Somos un banco confiable y sólido que con su amplia gama de productos y servicios cuenta con la preferencia de más de 34 millones de clientes que son atendidos en más de 2,000 sucursales en todo el país, así como a través de medios digitales.
Hoy enfrentamos uno de los mayores desafíos a nivel mundial: el combate a la corrupción. Con esa premisa es que las instituciones financieras debemos incrementar los controles de seguridad para garantizar una operación libre de malas prácticas y cumpliendo con el compromiso de tolerancia cero a la corrupción.
Por lo anterior, en Banco Azteca, contamos con el Programa de Ética, Integridad y Cumplimiento (PEIC) que tiene la finalidad de detectar, prevenir y enfrentar cualquier riesgo de corrupción. Todos los que formamos parte de Banco Azteca, así como nuestros socios comerciales, debemos conocer y cumplir el Programa, el cual además de lo establecido en la legislación mexicana, suma las mejores prácticas nacionales e internacionales en combate a la corrupción.
El PEIC nos permite potenciar nuestro crecimiento y asegurar la confianza de los clientes, los inversionistas y la sociedad en general. Tu apoyo y compromiso son indispensables para garantizar la eficiencia y eficacia de este importante Programa.
Para orientación sobre el PEIC, alguna queja o denuncia, puedes enviar un correo a peic.integridad@bancoazteca.com.mx o llamar al (52) 55 9225 2797. También directamente al Honestel PEIC de Banco Azteca.
Con un cordial saludo,