Punto Azteca

Punto Azteca

Una TPV (Terminal Punto de Venta) que se instala en los comercios y que sirve para que en éstos se puedan recibir pagos con tarjeta de crédito y/o débito (VISA/MasterCard) nacionales o internacionales.

Beneficios

  • Captar clientes que pagan con tarjeta, incluyendo una garantía de pago
  • Reducir el riesgo del manejo y traslado de dinero
  • Facilita en el control financiero y contable

Servicios

  • Las transacciones se procesan de manera automática y en segundos
  • El monto total de tus ventas se abonan de manera automática a tu cuenta al día siguiente, los siete días de la semana
  • El banco se encarga de otorgar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Terminal Punto de Venta
  • Monitoreo y prevención de fraudes
  • Asesoría y Atención Telefónica en la Línea Azteca

Requisitos

  • Tener un comercio plenamente establecido
  • Contar con una cuenta en Banco Azteca
  • Contrato de afiliación (se entrega en sucursal)
  • Solicitud de afiliación (se entrega en sucursal)
  • Carta de intensión (se entrega en sucursal)


*Una vez que el comercio tiene la cuenta abierta y la documentación completa, se puede acudir a la sucursal más cercana para entregar los documentos. El tiempo máximo de entrega de la terminal es de ocho días hábiles, a partir de que el banco recibe la documentación completa.

Personas Físicas

  • Comprobante de domicilio en donde se va a instalar la Terminal Punto de Venta
  • Cédula del RFC y/o alta en Hacienda
  • Identificación oficial con fotografía (IFE, pasaporte o cédula profesional)


Personas Morales

  • Comprobante de domicilio en donde se va a instalar la Terminal Punto de Venta
  • Cédula del RFC y/o alta en Hacienda
  • Identificación oficial con fotografía (IFE, pasaporte o cédula profesional)
  • Acta constitutiva
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