Telecomm y Chedraui
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Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de las alianzas comerciales?

Telecomm Telégrafos: De 7:00 a 19:00 hrs. * De acuerdo al directorio de sucursales

Chedraui: De 8:00 a 22:00 hrs. * Todas sus tiendas

¿Qué necesito para realizar operaciones en los Comisionistas?

Los requisitos para realizar cada una de las operaciones en nuestros Comisionistas son:


  • Depósitos a Tarjeta de Débito: Contar con el número de tarjeta de débito (16 posiciones)
  • Pago de Credimax: Contar con el número de cliente único, comienza con 01 y puede tener hasta 18 caracteres y el importe
  • Pago de Micronegocio:Contar con el número de grupo y el importe correspondiente
  • Pago de Presta Prenda: Contar con el número de boleta y el importe correspondiente
  • Retiro de efectivo: Contar con la tarjeta de débito, NIP de la tarjeta e identificación oficial vigente
  • Consulta de Saldo: Tener a la mano la tarjeta de débito, NIP de la tarjeta e identificación oficial vigente

¿Al realizar una operación a través de nuestros Comisionistas tendré un comprobante?

Si, el establecimiento deberá generar, además de un registro electrónico de todas las operaciones, un comprobante para el cliente que contiene los datos de la operación.

El comprobante deberá incluir lo siguiente:


  • El tipo de operación
  • El monto de la operación
  • El nombre del banco
  • El nombre del comercio donde se realizó la operación
  • Teléfonos de contacto del banco para que se puedan reportar las quejas o aclarar las dudas

¿Cuánto tiempo tarda en pasar un pago realizado en nuestras alianzas?

El pago será aplicado mismo día.

¿Donde puedo generar una aclaración o queja?

Llamando al Centro de Atención a Clientes Banco Azteca 01-800-040-7777.

¿Existe algún límite para pagar servicios?

Si, consulta el detalle para cada Corresponsal en: https://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/corresponsales.do