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Tarjeta Azteca
 
¿Qué es?
 
Beneficios
 
Cálculo de Pagos
 
Requisitos
 
Preguntas frecuentes
 
Consejos de Seguridad

 

¡Comprar con tu Tarjeta Azteca es más seguro que traer efectivo!
 
 
  • ¿Mi Tarjeta Azteca la puedo utilizar fuera de Elektra?
    Sí, la Tarjeta Azteca fue diseñada para adquirir productos en miles de establecimientos alrededor del mundo donde acepten pagos con Tarjeta.
  • ¿Si la uso fuera de Elektra mis pagos son semanales?
    Sí, compres donde compres, tus abonos son semanales, fijos y chiquitos. Además de que puedes pagar en cualquier sucursal de Banco Azteca.
  • ¿Qué puedo hacer para no pagar tantos intereses?
    Pagando el total de tu compra dentro de los primeros 14 días, para que no se generen intereses
    • Liquidando de forma anticipada el total de tu compra se bonifican los intereses por pagar.
    • Realiza los pagos de forma puntual, y así obtendrás hasta un 10% de descuento por Pago Puntual
  • ¿De qué manera puedo administrar mejor mi Tarjeta Azteca?
    Muy sencillo, las compras de bienes perecederos como el supermercado o en su caso alguna comida, te recomendamos pagarla lo más pronto posible e incluso antes de que se cumplan 15 días y aquéllas compras de emergencia (farmacias, hospitales) o viajes (vacaciones) te sugerimos dejarlas al plazo que el sistema generó.
  • ¿Cuándo debo empezar a realizar mis abonos?
    A la semana siguiente que hiciste tu compra. No importa en que día realices tus siguientes compras, ya que tendrás que pagarlas el mismo día de la semana en que realizaste tu primer abono o el día que tu hayas elegido.
  • ¿Aún sin comprobar ingresos fijos puedo obtener una Tarjeta Azteca?
    Banco Azteca te brinda muchas opciones para obtener todas las ventajas de la Tarjeta Azteca, acude a tu sucursal más cercana y un ejecutivo te ayudará.
  • ¿Puedo disponer de efectivo a través de la Tarjeta Azteca?
    Sí, en cualquiera de tus sucursales y hasta $1,000 diarios en tiendas de autoservicio tales como: Soriana, Walmart, Bodegas Aurrera, etc.
  • ¿Qué debo hacer si no reconozco algúna operación con mi Tarjeta Azteca?
    A) Deberás levantar una aclaración en la sucursal en donde solicitaste tu Tarjeta Azteca o podrás llamar a Línea Azteca
    B) Deberás de mandar la siguiente documentación al FAX 17 20 7000 EXT 73344 ó al 01700 3323 666
    1. Carta de reclamo firmada en donde se redacte la aclaración
    2. Copia de tu identificación y tu Tarjeta Azteca por ambos lados
    C) Tendrás que confirmar la recepción del envío del FAX en el teléfono 1720 7000 EXT 7342, 77350, 77337, 73332
  • ¿Qué debo hacer si extravié o me robaron mi Tarjeta Azteca?
    Comunícate inmediatamente a “Línea Azteca”, anota el número de reporte que te den, así como el nombre de la persona que te atendió. Acude en cualquier momento a tu sucursal y solicita tu tarjeta de reposición ( Tel Línea Azteca: 5447 8810 y/o 01 800 040 7777)
 
 


Acceso Express


                                           
 
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16/04/2014 18:11