Términos y Condiciones legales de uso del portal
 

Introducción

Bienvenido a AztecaNet®, favor de leer los siguientes Términos y Condiciones antes de usar ésta su página. Al accesar y usar ésta, se reconoce el haber leído y entendido los Términos y Condiciones que en este documento se establecen, estando de acuerdo en cumplir los mismos.

 

1. Contenido:

La información contenida en este portal hace referencia a los productos y servicios financieros comercializados por Banca Azteca S.A institución de Banca Múltiple, en lo sucesivo Banco Azteca.

Banco Azteca no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal.

Banco Azteca se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Banco Azteca no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de Banco Azteca.

 

2. Productos:

Los productos financieros de Banco Azteca descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para las operaciones que se realicen dentro de dicho territorio. La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Banco Azteca a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

Banco Azteca se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Las operaciones bancarias que pueden realizarse a través del portal de Banco Azteca se regirán por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que se formaliza o haya formalizado.

 

3. Derecho de Propiedad Industrial:

El contenido total o parcial de ésta página, son propiedad de Banco Azteca o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. El contenido de éste sitio, así como el software solo pueden ser usados como un medio para proporcionar los servicios que se ofrecen. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de éste sitio sin el previo consentimiento por escrito de Banco Azteca.

 

4. Marcas:

La marca "AztecaNetBASTECA.COM", Banco Azteca, Guardadito, _____ etc. logotipos y variantes se encuentran legalmente registrados en exclusiva tanto en México como en otros países, por lo que está prohibido su uso total, parcial o en conexión con otros productos o servicios.

 

5. Restricción de Uso:

Al accesar a nuestra página se puede autorizar a cualquier persona para copiar e imprimir electrónicamente porciones de este sitio, pero únicamente con el fin de obtener información de los servicios que se prestan por parte de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. o para usar éste sitio como una fuente de información para la ayuda en lo relativo a la adquisición de nuestros servicios. Cualquier otro uso de los materiales incluidos en este sitio está estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento por escrito de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple.

 

6. Derechos de Autor:

Todo el diseño del sitio, incluyendo sus gráficos, textos, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. Con domicilio en Insurgentes Sur No. 3579, Col. Tlalpan La Joya, C.P. 14000, México, D.F.

 

7. Limitación de Responsabilidad:

Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. Hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a negligencia o negligencia severa. Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. y sus proveedores de servicios, no serán responsables de algún daño, directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdidas de utilidades, uso o información o cualquier otro producto intangible (aún si Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. o sus proveedores hayan sido previamente advertidos de la posibilidad de dichos daños y sin importar la forma de la acción, ya sea derivada de un contrato, por negligencia o perjuicio, por la calidad de sus productos o de cualquier otro modo, aún cuando Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. o sus proveedores hubieran sido previamente advertidos). En ningún caso, la responsabilidad total de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. para usted por daños, pérdidas y causas de la acción, podrán exceder de la cantidad pagada por usted en su caso, por haber accesado a este sitio.

 

8. Renuncias a Garantías:

Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. ni cualquiera de sus proveedores otorgará garantía por alguna de las siguientes circunstancias: 1) que el servicio cumplirá con su requerimiento; 2) que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de error y 3) que los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio serán exactos, confiables y 4) que la calidad de cualquiera de los procesos e información o de cualquier otro material compartido u obtenido cumplirán sus expectativas; y 5) que será corregido cualquier error en el programa de cómputo o cualquier defecto en el servicio.
Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenido a través de este sitio será hecho a su sola discreción y riesgo y será el único responsable por cualquier daño ocasionado al sistema de su computadora o por cualquier producto de información, que resulte de la extracción de cualquier material.

Banco Azteca no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de Banco Azteca o de otras páginas webs.

 

9. Liberación de Responsabilidad:

Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. Proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos.

Esta página es creada por Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. Para el uso de su imagen, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma.

Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. de C.V., no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

 

10. Competencia, Jurisdicción y Derecho Aplicable:

Las operaciones comerciales que se dan entre Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. y sus clientes o usuarios estarán regidas por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de México D.F., renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

 

11. Enmiendas:

Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. podrá en cualquier momento enmendar estos términos y condiciones. Los términos y condiciones de su uso de este sitio estarán contenidos por aquellos términos y condiciones manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar esta página con anterioridad a usar este sitio para determinar los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

 

12. Información Internacional:

Reconociendo la naturaleza global del Internet, deberá cumplir con todas las reglas locales relativas a la conducta de conexión y al contenido aceptable. Específicamente, deberá cumplir con todas las leyes aplicables, relativas a la transmisión de la información técnica proveniente de los Estados Unidos o de la nación en la que resida. Además, tenga en cuenta que las leyes de algunos países restringen ciertas actividades de conexión y que es su responsabilidad cumplir con estas condiciones, así como con las leyes aplicables, las normas y los reglamentos.

 

13. Transmisión de Información:

Cualquier información que usted transmita a través de este sitio estará sujeta a la existente política privada de AztecaNet BAZTECA.COM y se mantendrá como propiedad de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple. Se prohíbe que transmita a/o desde este sitio cualquier material pornográfico, obsceno, difamatorio, ilegal, incendiario o cualquier otro material que pudiera dar surgimiento a cualquier tipo de responsabilidad bajo Ley de garantías civiles o penales.

Banco Azteca no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este portal.

 

14. Política de Privacidad para los usuarios del Portal:

En AztecaNet BAZTECA.COM estamos comprometidos con asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestros servicios en línea, para esto contamos con el respaldo de VeriSign mediante un Certificado SSL y del sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el cual nos respalda en los lineamientos de Privacidad del Foro de Cooperación Económica Asía y Pacífico.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido al momento de que se le solicite cualquier tipo de información desde el Portal, asegúrese de que en la barra de navegación, posterior al protocolo de transferencia de hipertexto “http” le aparezca una “s” quedado de la siguiente forma “https://”, con esto se confirmará la seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcione, ya que se encontrará en un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de tal manera que la información se transmite encriptada para asegurar su protección, no asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione a través e boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en la presente Política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las Políticas de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones. Una vez introducida en el sitio Web, la modificación entrará automáticamente en vigencia.